miércoles, 22 de noviembre de 2017

Las estrategias de evaluación en mi tarea integrada

Aqui dejo la linea de tiempo que he creado para secuenciar las actividades de mi tarea

https://www.sutori.com/story/fisica-de-fluidos-y-natacion
 
Las actividades de evaluación que he incluído son:
 
Debates abiertos y un formulario KPSI, para que el alumno pueda valorar sus conocimientos previos y qué aspectos necesarios para la tarea le son desconocidos.
 
El Portafolio: como lugar donde el alumno:
  • Organiza y publica los trabajos que realiza teniendo como guía para su trabajo las rúbricas de evaluación
  • Expone sus propias reflexiones sobre su aprendizaje (meta-aprendizaje)
  • Recibe comentarios de retroalimentación (feedback) del profesor en distintos momentos de la tarea integrada.
Realización de cuestionarios como activiades de autoevaluación, donde el alumno compruebe que lo que va aprendiendo y puede regular su propio aprendizaje.
 
Actividad de evaluación entre pares a través de una Rubrica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registro de observación

Para evaluar aspectos actitudinales en la parte experimental de la tarea, he desarrollado el siguiente registro de observación: